Autos, Hoteles & Viajes.

lunes, 2 de marzo de 2015

AUDI Q7

La nueva generación del todo terreno más grande de la marca Audi, Q7, tendrá unas dimensiones un poco más compactas, será más ligera y por supuesto será más eficiente. Se estrenara una novedosa versión e-tron quattro, que se convertirá en el primer híbrido  enchufable diésel de la marca alemana.


El Audi Q7 ha tardado diez años en estrenar una nueva generación, pero la espera, según Audi, valió la pena. En 2005 se lanzó lo que es hoy en día el SUV más grande la marca alemana, ahora con miras  a julio de este 2015, Audi por fin nos presenta las primeras imágenes y los primeros detalles de la segunda entrega del todo camino y por supuesto elegante auto germano.


Los cambios llegan en todos sus frentes si se puede decir; plataformas, dimensiones, materiales, tecnología,  y motores, en especial con la llegada de una nueva versión híbrida enchufable, en el Q7 e-tron. Quattro, que se convierte en el primer hibrido fabricado por la marca alemana.
El nuevo Audi Q7, con la nueva plataforma modular específica para los Q  con motor longitudinal, ha visto  sus dimensiones un tanto reducidas para el nuevo modelo, ahora mide 5.5 metros de largo (-4 cm), 1.97 de ancho (-1.5 cm), y 1.74 metros de alto, y con una batalla de 2.99 metros (-1 cm), aun así,  Audi admite haberse visto en la necesidad de  aumentar tanto el espacio en el habitáculo del Q7, para dejar más espacios para las rodillas y las piernas, como en el maletero, ahora con una nueva capacidad de 890 litros (295 con las tres filas de asientos instaladas).


La tecnología será otro de los puntos fuertes por donde será agresivo Audi con el nuevo Q7: faros LED matrix opcionales, el nuevo Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas (estrenado en el TT), la segunda y renovada  generación del sistema de información y entretenimiento MMI con selector táctil, sistema de sonido Bose con sonido 3D y 23 altavoces, tablets opcionales de 10,1 pulgadas en los asientos traseros, nuevas funciones de conectividad con smartphones, asistente de conducción en los atascos, dirección a las cuatro ruedas, y un largo etcétera.


La marca alemana AUDI Q7 ha comenzado con su ataque, y esto se traduce en una mayor eficiencia de su tecnología con respecto a la competencia! A disfrutar señores ¡










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina